Los Luchos jugaron en contra del Aston Villa, y se pudieron notar la diferencias de Futboles, ademas, se viene Nashville y es un equipo muy serio. También Santigo pierde la positividad y ve muy lejano un repunte de Los Luchos.
Escucha Líder City: Spotify
Asegúrese de ver a Héctor y Santi en 102.9 KXOK para la transmisión en español de St. Louis CITY SC.